Conoce todo el glamour y las críticas de la MET Gala 2022

Ayer se dio inicio al evento benéfico que reúne a celebridades, empresarios, artistas, diseñadores, influencers y más invitados estrella quienes desfilaron por la alfombra roja para decir presente en la Gala MET, el evento de moda norteamericana más esperado de todo el año.

Foto: (AFP) Fotógrafo: Dimitrios Kambouris

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York reúne a las grandes celebridades del momento para celebrar su más reciente exposición titulada “In America: An Anthology of Fashion”, es decir, “En América: Una Antología de Moda”, la cual se inaugura con esta edición de la MET Gala, una muestra que buscó un justo homenaje a la evolución de la moda estadounidense a través de múltiples viñetas desplegadas en distintas alas del museo.

La jornada corresponde a la segunda etapa de una exposición liderada por Andrew Bolton, en la primera parte “In america: A Lexicon of Fashion, estableció un moderno vocabulario a través de las cualidades expresivas de la ropa, tocando temas como la igualdad, la diversidad o la inclusión. Esta segunda parte estuvo repleta de looks hermosos, polémicos y algunos que no entendieron del todo el “dress code” de “In America: An Anthology of Fashion”, pero además se suponía que esta precedía a la primera y la inspiraba:


“Durante muchos años hemos examinado nuestra colección para descubrir historias ocultas o sin contar […] Nuestra intención esta segunda parte es reunir todas estas historias en una antología que desafiéa las historias percibidas y ofrezca una lectura alternativa de la moda norteamericana” explicaba Bolton.

Billie Eilish, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, e incluso de Rihanna consideraron el tema del año: Gilded Glamour, por lo que no dudaron en vestir lentejuelas, capas, tocados y más, deslumbrando en su paso hacia el interior y al brillo de la gala de moda más importante del año.

Foto: (AFP) Fotógrafo: Dimitrios Kambouris

Sin duda hubo estilismos que inmediatamente han pasado a formar parte de la historia de esta alfombra roja. Un ejemplo de ello es Blake Lively quien era de las primeras en llegar, con un Versace que hacía recordar a Serena Van Der Woodsen.

Otra foto para el recuerdo sin duda es ver a las hermanas Kardashian por primera vez en la alfombra roja del MET, aunque ha sido Kim Kardashian luciendo un vestido original de Marilyn Monroe subastado en 4.8 millones de dólares, la que ha destacado sobre el resto. Y por supuesto, Sarah Jessica Parker, Rosalía o una genial Glenn Close de Valentino también merecen mención aparte.

Foto: Composición (AFP)

De cualquier manera y según la crítica, las peores vestimentas, bien por falta de elegancia, por espectacularidad o por no haber sabido interpretar la temática de la noche son:

Jordan Roth

Foto: (AFP) Fotógrafo: Dimitrios Kambouris

Escogió un abultado abrigo que poco tenía que ver con la vestimenta de aquella época.

Erykah Badu

Foto: (AFP)

Si bien fue fiel a su estilo, no coincidió para nada con el Dresscode de la velada.

Eileen Gu

Foto: (AFP)

Quizás buscando algo más atrevido e informal pero Eileen, con su vestido de cuero negro, no estuvo a la altura de la época dorada que se quiso retratar.

Irina Shayk

Foto: (AFP) Fotógrafo: Dimitrios Kambouris

Caso similar al de Eileen, esta vez completamente de cuero, algo muy casual y que le resto glamour a la alfombra.

Fredrik robertsson

Foto: (AFP) Fotógrafo: Dimitrios Kambouris

Extravagante y muy indiscreto, llama la atención pero de forma negativa.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias