La joven que denunció a Gabriel Boric rompe el silencio y afirma que lo perdonó

Macarena Castañeda, es el nombre de la joven que denunció al candidato presidencial por un supuesto acoso, alzó la voz y acusó a la derecha de un aprovechamiento político. Además, aseguró que Boric le pidió perdón por sus actos machistas.

La joven también escribió lo siguiente: “Quiero denunciar el aprovechamiento inescrupuloso y violento de la derecha y del comando de José Antonio Kast. Desde su candidatura han utilizado mi historia, incluso han usurpado mi identidad en redes sociales y, en definitiva, me han robado mi voz para fines instrumentales y mezquinos, sin ningún miramiento al daño que eso me ha causado”, sostuvo Castañeda

Sumado a ésto, también la joven llamó a votar por Boric, a pesar de la denuncia que puso en su contra y explicó el porque no ha hablado antes “han sido sus acciones las que han causado gran violencia hacia mí y mis seres queridos, así como miedo de volver a hablar públicamente. Queda claro una vez más que a él y a quienes lo apoyan no le importamos las mujeres ni la violencia que vivimos”.

Para leer el texto completo, puedes acceder a su cuenta de twitter: @MakaCastaneda

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias