Ana Markovic rechaza que le apoden “la futbolista más sexy del mundo”

La seleccionada croata de fútbol femenino, Ana Marković, quien además juega como delantera en el Grasshopper Club Zürich, ha llamado la atención como promesa del fútbol en Suiza y fue catalogada como “nuevo talento” en Croacia. Sin embargo declaró recientemente al medio alemán “20min”, sentir incomodidad cuando se refieren como “la más sexy”.

Para Ana Marković de 22 años, este tipo de apodos pasan por alto sus cualidades como deportista, al solo hablar de su apariencia física. “Nunca me han visto jugar al fútbol y solo miran mi apariencia. Creo que es realmente una vergüenza”, explica la futbolista.

“Me gustaban los artículos que me decían la futbolista más guapa o una de las más guapas porque me hace feliz saber que soy guapa. Pero luego aparecieron artículos en los periódicos describiéndome como el “futbolista más sexy” o “la bomba rubia”. No me gusta eso. También para mi familia. Creo que hay que tener cuidado con lo que se escribe sobre las personas, especialmente si no se las conoce”, agregó Marković.

Marković, rechazó ser llamada la más sexy (Instagram)

Su exposición en los medios ha volcado las miradas en su cuenta personal de Instagram donde tiene más de 600 mil seguidores, donde publica parte de su carrera como futbolista profesional que partió a los 14 años y también imágenes de su vida cotidiana, o campañas publicitarias en las que participó cuando era más joven.

“Recientemente publiqué algunas fotos algo provocativas, pero nunca posaría desnuda en ningún lado. No podría vivir con eso, ni siquiera por mi familia”, indicó la seleccionada croata. Tanto su selección como equipo, cuidan la carrera de Markovic, evitando la sobrexposición para que se concentre en el fútbol.

Foto de Ana Markovic en Instagram (@anamxrkovic)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias