Kast contra Boric “hay que desincentivar estas políticas como las de Gabriel Boric, de fronteras abiertas”

En materia de crisis migratoria, Kast emplazó a Boric luego de que el candidato del Frente amplio destacara que entregaría visas de trabajo para los sectores en industrias que lo necesitan como la agricultura con una perspectiva por sobre todo de derechos humanos:

“Nuestra meta es llevar a cero la inmigración irregular y para eso nos parece importante cuidar las fronteras, entregar visas de trabajo para los sectores y las industrias que lo necesitan como la agricultura y tener una perspectiva por sobre todo de DD.HH.

Son los venezolanos, los colombianos, los haitianos los que están migrando, mañana nos podría tocar a nosotros tal como nos tocó en el pasado”. 

Luego de que el candidato del Frente Amplio dejara la palabra, Kast lo emplazó:


El tema es evitar que sigan llegando personas, desincentivar estas políticas como las de Gabriel Boric, de fronteras abiertas, todos vengan que les vamos a dar casas y trabajo a todo el mundo”.

Yo lo invitaría a ver la realidad de esos migrantes en Chile que él está convidando a entregar todos los beneficios, pero también ver a todos sus compatriotas que muchas veces no tienen los beneficios que usted le quiere entregar a los extranjeros

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias