Justin Lin renuncia como director de Rápidos y Furiosos 10 debido a comportamiento de Vin Diesel en el set

El cineasta detrás de 5 películas protagonizadas por Vin Diesel, se aleja del proyecto de Universal Pictures.

Han surgido los primeros reportes en torno a la renuncia de Justin Lin como director de ‘Rápidos y Furiosos 10’, los cuales señalan que una serie de peleas y malos tratos por parte de Vin Diesel habrían sido el motivo principal del abandono.

Aunque Lin permanecerá como productor de Rápidos y Furiosos 10, su función como director la abandonó debido a “diferencias creativas”. En un comunicado, Lin afirma:

“Con el apoyo de Universal, tomé la difícil decisión de renunciar como director de Fast X, permaneciendo en el proyecto como productor. Después de más de 10 años y cinco películas, logramos rodar con los mejores actores, hacer las mejores acrobacias y las mejores persecuciones de autos.

Desde NY Daily News indicaron que el cineasta salió abruptamente de la producción la semana pasada, sin mayores explicaciones y sin dejar un reemplazante. Hasta el momento, el representante de Lin no ha respondido a las consultas sobre la situación en particular, por lo que no se ha entregado una confirmación oficial sobre el alejamiento.

 “Diesel se presenta tarde al set. No se sabe sus líneas y aparece fuera de forma. Nadie atacará a Vin Diesel en manera pública, pero todos lo saben”, señaló la fuente de NY Daily News.

Hasta el momento Universal Studios sigue revisando opciones de directores para contratar a un nuevo mandamás y acotar lo más posible el tiempo de espera en el que ha entrado la producción. El estudio aún no ha revelado si mantendrá su fecha de lanzamiento con miras a mayo de 2023.

¿Qué director o directora te gustaría?

Vin Diesel y Justin Lin en el estreno de la anterior entrega de Rápido y Furioso.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias