Julio César Rodríguez logró escapar de doble encerrona en Providencia

El periodista conducía por la comuna del sector oriente y buscó ayuda dirigiéndose a la 17° Comisaría de Las Condes.

Durante la noche del miércoles, el conductor de televisión, Julio César Rodríguez, fue víctima de un intento de robo de su auto en Providencia. El hecho ocurrió cerca de las 23 hrs y en dos ocasiones mientras intentaba eludir a los delincuentes.

La información policial indica que fueron tres hombres se bajan de un auto marca Audi que obstaculizaba el paso del vehículo en el que iba el periodista. Lo amenazaron con armas de fuego pero Rodríguez con una maniobra logró zafarse de ambos intentos de robo.

Video:

Tras el escape el animador siguió su camino por Nueva Costanera, para dejar una denuncia en la 17° Comisaría de Las Condes. Por encargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones.

“Los sujetos abordan el vehículo en el que se movilizaban, continúan la persecución del vehículo del animador, logran nuevamente interceptarlo. Nuevamente, Julio César los logra esquivar con una maniobra automovilística, se da a la fuga hacia el oriente buscando refugio en una unidad policial de Carabineros“, indicó el subcomisario, Rodrigo Soto de la Brigada de Robos de la PDI.

En este momento se recaba información para identificar a los delincuentes a través de pericias de las cámaras de seguridad. Según información de ADN, el miso grupo de asaltantes habrían cometido otra encerrona en calle Manuel Montt, la víctima sería un hombre a quien le sustrajeron su auto marca BMW.

El animador escapó de los delincuentes (Google)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias