Johnny Depp asegura que no volverá a interpretar a Jack Sparrow: Ni por 300 millones de dólares

El actor Johnny Depp, aseguró, durante el juicio que mantiene contra su exesposa, Amber Heard, que no volvería a interpretar al famoso personaje, Jack Sparrow, en la saga de Piratas del Caribe. Esto debido a las repercusiones que ha dejado el conflicto judicial en su carrera.

“El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares, ¿nada en este mundo le permitiría volver a trabajar con ellos? ¿Correcto?”, fue la pregunta del abogado de Heard. A lo que Depp respondió: “Eso es cierto, señor, ni por esa cantidad”, enfatizó el actor.

Posteriormente, el abogado mencionó que desde octubre de 2018 Disney había sacado al actor de su papel en Piratas del Caribe, incluso antes de que su exesposa revelara los supuestos maltratos en su contra. Sin embargo, Depp afirmó que no lo sabía, pero que esto no lo sorprendía porque la compañía quería cortar los vínculos con él.

Depp está demandando a su ex esposa Amber Heard por difamación después de que ella escribiera un artículo de opinión en The Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como una "figura pública que representa el abuso doméstico". (Foto de JIM WATSON / POOL / AFP)

“No estaba al tanto de eso, pero no me sorprende (…) Así que estoy seguro de que Disney ya quería cortar lazos conmigo. El movimiento MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento”, añade.

El artículo de Heard detallaba una relación abusiva sin nunca nombrar a Depp, pero el actor cree que “sería simplón no pensar que eso tuvo un efecto en mi carrera, mencionara mi nombre o no”.

El escándalo inició en el año 2016. Un año después se estrenó La venganza de Salazar, y Disney hizo lo posible por desvincularse de Depp, aunque no de Sparrow. “No retiraron a mi personaje de los parques de atracciones. No dejaron de vender muñecos del capitán Jack Sparrow. Simplemente no querían que yo estuviera detrás”, explica el actor.

Con información de 20 Minutos

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias