Iván Arenas es detenido por accidente en estado de ebriedad

El ex animador de televisión habría arrojado 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre.

Durante la noche, Ivan Arenas, reconocido por su personaje del Profesor Rosa, fue detenido por conducir en estado de ebriedad tras protagonizar un accidente de tránsito entre dos autos en Las Condes.

Según las primeras informaciones, la colisión ocurrió en el sector de la rotonda Atenas y no hubo lesionados, solo daños materiales en los vehículos. Ambos conductores fueron llevados a la 47° Comisaría Los Dominicos.

Imagen del programa El Profesor Rosa

A Arenas, de 70 años, se le aplicó la alcoholemia que arrojó 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre. De acuerdo con la Ley de Tolerancia Cero Alcohol, es considerado como en “estado de ebriedad”, por ser superior a los 0,8 gramos.

Como no hubo lesionados, los dos conductores quedaron en libertad en horas de la noche, apercibidos bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando a disposición para ser citados a declarar ante el Ministerio Público.

“Craneando!. Se viene…” escribió ayer Iván Arenas en su cuenta de Facebook, compartió en sus redes sociales una foto del encuentro junto a los actores que participaban con él en el programa “El Profesor Rosa”, Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter y Claudio Moreno, quien interpreta a Guru Guru.

Encuentro de ayer subido por Iván Arenas (Facebook)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias