Imputado por disparar en barrio Meiggs fue grabado incumpliendo el arresto domiciliario

El ciudadano, Luis Flores Salazar fue grabado incumpliendo el arresto domiciliario total que fue decretado por la justicia, tras ser acusado de disparar en el barrio Meiggs durante la marcha del Día del Trabajador.

Según una investigación de T13, el imputado ha sido visto constantemente fuera de su casa luego de ser visitado por personal de Carabineros que llegaba cada mediodía para comprobar que estaba allí.

Foto: T13

El hombre de nacionalidad colombiana fue formalizado por disparos injustificados en la vía pública y por porte ilegal de arma de fuego y municiones. Sin embargo, solo fue concedido el arresto domiciliario total.

Flores tenía una orden de detención vigente, por anterior incumplimiento de la cautelar de arresto domiciliario nocturno por el delito de lesiones gravísimas.

Foto: T13

“En noviembre de 2020, Flores Salazar fue detenido de lesiones graves en contra de una mujer. En diciembre, se había establecido que tenía que cumplir arresto domiciliario nocturno. Fue Carabineros hasta su casa, llegó, tocó, y le dijeron ‘acá no vive ningún Luis Flores’. Por lo tanto, Carabineros informa que se estaba incumpliendo esta medida”, indicó el periodista Pablo Álamos.

Foto: T13

El equipo de T13 lo siguió por varios días con el fin de corroborar si este cumplía con el decreto del Tribunal. “Fue cosa de conseguir la dirección que había dado él mismo ante el Juzgado, ir a su casa y permanecer ahí desde lunes a viernes. En dos días, ya habíamos visto como él había salido a caminar, se había dirigido a otro domicilio y había hecho otras cosas”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias