Hombre fue detenido por destrozar el reloj de flores de Viña del Mar

En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales donde muestra cómo un grupo de cosplayers detuvo el actuar de un sujeto encapuchado que destruyó parte del reloj de flores, este domingo al mediodía en la ciudad jardín.

Precisamente las imágenes dan cuenta que Blanca Nieves, Stormtrooper, Spiderman y Buzz Lightyear detuvieron al hombre, evitando que escapara del lugar mientras arrancaba flores y pateaba el minutero del reloj.

Según las primeras informaciones de Carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar, llegaron al lugar alertados por los personajes. “Daña uno de los minuteros del reloj, luego de eso los mismos transeúntes lo retienen momentáneamente, en donde llega personal de Carabineros que se mantiene en las inmediaciones de forma preventiva, logrando la detención de éste”, indicó el capitán Francisco Carroza.

Increpado por las personas que estaban en el lugar fue entregado a Carabineros. Los funcionarios policiales indicaron que el hombre estaba con un fuerte olor a alcohol y que no era la primera vez que atacaba el reloj del cerro Castillo.

El atractivo turístico recibe la visita de transeúntes que se sacan fotografías con personajes de dibujos animados y películas que se disponen para posar junto a ellos con el emblemático reloj.

Turistas en el reloj de flores de Viña del Mar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias