Abuelo creó un holograma gemelo para que sus bisnietos lo conozcan luego de su muerte

Un hombre estadounidense, de 85 años, utilizó la tecnología de realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) para crear su clon holográfico, con el fin de compartir el registro con sus familiares cuando fallezca, y que sus futuros bisnietos lo puedan conocer.

En colaboración con StoryTerrace y los expertos en metaverso 8i, Jerry Terrence grabó un “holograma gemelo” mediante algoritmos de aprendizaje automático, donde se utilizaron unas 30 cámaras.

“Creo que es una forma maravillosa de preservar la historia de mi familia para las generaciones futuras. Verme así es alucinante, se siente como ver una película”, detalló Terrence a Daily Mail.

En el video, Terrence narró la historia de su vida. Además, incluyeron fotos y videos de algunos momentos importantes para él.

Luego, las imágenes fueron trasladadas al programa para crear una versión en 3D de él que se puede observar con lentes de realidad virtual.

“Me hizo elegir compartir mis historias de esta manera para que mi familia pueda visualizar mi pasado, mi carrera y mis experiencias de vida en un formato emocionante e inmersivo para que puedan sentirse más cerca de mí y sus recuerdos de mí no se sientan tan distantes”, dijo.

Con información de Futuro 360

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias