Histórico: El jefe de gobierno israelí visita Emiratos Árabes

El Primer Ministro de Israel, Naftalí Bennet, se reunió este lunes con el príncipe heredero de Abu Dabi, Mohamed bin Zayed Al Nahyana raíz de las conversaciones en Viena sobre el programa nuclear que tiene Irán.

Según la agencia oficial de noticias emiratí WAM, comentó que el jeque espera que esta reunión, “contribuya a que haya una mayor cooperación en beneficio de los pueblos de ambos países y de la región”.

mientras que por su parte, Bennet dijo que “En mi opinión, ésta es la nueva realidad que vive esta región, y estamos trabajando juntos para garantizar un futuro mejor para nuestros hijos”. Destacó también que

destacó también que hubo “discusiones relevantes, profundas y directas sobre ambos países, la región, nuestras economías y tecnologías, y lo que podemos hacer conjuntamente”. Regreso a Israel muy optimista puesto que esta relación podría ser un ejemplo de cómo lograr la paz en Oriente Medio”.

Esta visita tiene como objetivo estrechar lazos económicos y diplomáticos, alianza estratégica frente a Irán, el enemigo común.

Comentarios

  1. Mientras en Chile algunos tratan de boicotear a Israel los principales países musulmanes abren relaciones y comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias