Hijo de Superman se declara bisexual

En el marco del Día Internacional para Salir del Closet, el portal de espectáculos TMZ, reportó que la casa de cómics D.C informó esta mañana que Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, quien ahora tomará el papel y capa de Superman en el siguiente cómic, Superman: Hijo de Kal – El se declaró abiertamente bisexual.

 

Jon Kent, el nuevo Superman de DC Comics, es bisexual - La Tercera

“El anuncio se hizo este lunes por el gigante de los comics, a saber que Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Lois Lane, quien es el nuevo Superman, siente atracción por chicos y chicas. Y no sólo eso, sino que explorará una relación entre hombres en el siguiente número”, se lee en el reporte del portal.

El próximo número del cómic estará disponible a partir de la primera semana de noviembre en Estados Unidos.

En relación a la orientación sexual del superhéroe, El escritor de Superman: Son of Kal-El, Tom Taylor, señaló a The Hollywood Reporter que “siempre dije que todos necesitamos héroes y todos merecemos vernos representados en nuestros héroes y estoy muy agradecido con D.C. y Warner Bros por compartir esta idea conmigo”.

Superman Comes Out As Bisexual in DC Comics' Newest Issue | List23: Latest  U.S. News & Breaking World News

“El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la justicia y la verdad. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más fuerte de los comics”, sentenció.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias