Hermano de Daniel Jadue se incorpora al gobierno de Gabriel Boric con cargo en la Subtel

Desde la Secretaría de Telecomunicaciones, se informó de la incorporación de Juan Pablo Jadue, ingeniero el hermano del alcalde y ex candidato presidencial, Daniel Jadue (PC), al cargo de jefe del Departamento de Desarrollo Tecnológico con lo que sumaría al equipo de gobierno de Gabriel Boric.

Esta información fue confirmada a Radio Bío Bío, a través de una declaración publica de la Subtel, este jueves, en la cual indicaron que Jadue ocupará un “cargo crítico” y que el profesional tiene una amplia experiencia en el área. Por ese puesto, el ingeniero en computación e informática, recibirá un sueldo de 4,2 millones de pesos.

“El Departamento de Desarrollo Tecnológico es un área fundamental para la Subsecretaría de Telecomunicaciones, por lo que esta función es considerada como un cargo crítico dentro de la estructura organizacional. Es por esto, que se tomó la decisión de contratar al profesional, cuyo currículum y experiencia responde a las necesidades que demanda el cargo mencionado”, precisa el comunicado enviado a RBB.

Además, desde la Subtel, señalaron al medio nacional, que paralelamente se desarrollará un concursos públicos para dicho puesto y otros 13 más de tercer nivel jerárquico, los que actualmente no funcionan de esta manera y serán publicados por la Dirección Nacional del Servicio Civil. Momento en el cual, el ingeniero podrá integrar el proceso.

Imagen destacada: ATON

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias