Habitantes de La Florida recibirán más de 100 mil cilindros de gas licuado totalmente gratis

Los vecinos de La Florida recibieron muy buenas noticias desde la municipalidad, pues les fue informado que les entregarán más de 100 mil cilindros de gas licuado para todos los habitantes de la zona.

Esta información fue emitida por el alcalde Rodolfo Carter, quien aseguro que se beneficiarían un 80% de las familias, tomando como prioridad aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Una reunión entre Concejales de La Florida, aprobaron de manera unánime el proyecto de “política permanente de gas licuado” para los vecinos de la comuna, lo que significa un gasto de $1.500 millones para contribuir en los meses de julio y agosto.

“Avanzar en una política de gas a precio justo fue una promesa de campaña del Presidente Boric. Lamentablemente, los chilenos y chilenas ya están sintiendo la crudeza del frío y, hasta ahora, inexplicablemente solo se ha anunciado un plan piloto de la ENAP (Empresa Nacional del Petróleo) para que entregue seis mil cilindros de gas en sólo tres comunas del país”, explicó Carter.

Agregó que “esto no va a cambiar en nada la realidad de millones de familias de nuestro país que diariamente están enfrentando las dificultades económicas de la inflación, la inseguridad de la delincuencia y ahora también muy bajas temperaturas”.

Carter destacó: “no queremos que esta iniciativa sea una golondrina en medio del invierno, vamos a impulsarla como una política pública permanente y que la conseguimos con el apoyo de todos los concejales, sin importar su color político”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias