Gustavo Quinteros está interesado en dirigir a ‘La Roja’, según su representante

Luciano Duthu, representante del entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, afirmó que el técnico tiene entre sus anhelos hacerse cargo de la selección chilena, por lo que instó a ambas partes, a alcanzar un acuerdo para concretarlo.

En conversación con La Tercera, dijo que “Gustavo Quinteros es el mejor técnico, el entrenador ideal para asumir la selección chilena. Él quiere el desafío. Invito a la Federación y a Colo Colo a buscar un consenso para que Gustavo pueda asumir la selección de Chile. Se lo merece”.

Según Duthu, “a Gustavo le interesa mucho esa posibilidad. Para él es un orgullo que esté siendo mencionado y puesto en consideración. Una de las cosas que más le interesó a Gustavo para volver a Chile, aparte de lo bien que se sintió en su etapa al mando de Universidad Católica, fue la carrera por la selección. Y sabiendo que en cualquier momento la chance podía estar”.

“Creo que la selección está por encima de todo, en cualquier país del mundo. La selección es algo que todos deben respetar por lo que es la representación, ante todo el mundo, del fútbol local. Considero que no debería haber problema en ese sentido. Sí existe una cláusula, para eso están, pero esta cláusula también especifica que, si la Selección lo llama en algún momento, podría llegar a usarse”.

El agente de Gustavo Quinteros pide acuerdo entre Colo Colo y la ANFP.

Además, dijo que “lo mejor sería que las partes se puedan poner de acuerdo de cómo se podría llevar adelante ese camino de Gustavo a la selección. Sería lo más lógico, dado que nos pone en una situación un poco incómoda de tomar esa decisión, la que Gustavo podría llegar a tomar, pero también es muy respetuoso de los contratos”.

El representante habló también sobre la cláusula para permitir la salida de Quintero, asegurando que “es abordable” y puntualizó que sería importante que desde Colo Colo tuvieran un gesto con el DT, pues “tienen que ser agradecidos en todo el trabajo que está haciendo y apoyarlo en esta posibilidad que tiene Gustavo, ya que en definitiva va a seguir representándolos, pero desde otro lugar”.

Con información de La Tercera

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias