Gustavo Quintero es el principal candidato para dirigir “La Roja”: ANFP habría iniciado las negociaciones

Gustavo Quinteros, actual entrenador del Colo-Colo, es el principal candidato de la Federación de Fútbol de Chile para dirigir “La Roja”, ante la posibilidad de clasificar por secretaria al Mundial de Qatar 2022. Según el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports, la ANFP ya habría iniciado las negociaciones.

Otros de los nombres que sonaban para ocupar el importante puesto son Eduardo Coudet, Sebastián Beccacece, Eduardo Berizzo y Beñat San José. Sin embargo, algunos fueron descartados por temas de dinero. Por ello, la opción de Gustavo Quinteros ha tomado fuerza.

Para Pablo Milad, presidente de la ANFP, Quinteros es quien debe estar al frente de la selección chilena. Sin embargo, la elección debe contar con el respaldo del Consejo de presidentes.

En conversación con la prensa, Milad dejó ver su preferencia por el entrenador de los albos. “¿Gustavo Quinteros? Es muy buen técnico, me gusta mucho a mí como muchos más, pero no te lo podría decir porque aún no llegamos a la terna. Esto ha sido muy reservado, lo ha manejado Francis Cagigao exclusivamente y cuando estén los nombres, los propondrá según la disposición que tengan y sus condiciones”.

Pablo Milad y la opción de Quinteros en la Roja
Foto: Agencia UNO

Por su parte, el futbolista, Juan Martín Lucero se refirió a esta posibilidad durante una conferencia de prensa este jueves. “Si tomó la decisión no estoy muy al tanto, no sé qué piensa. Para nosotros es un orgullo que se fijen en nuestro técnico, significa que se están haciendo las cosas muy bien. Será una decisión personal de él”.

“Ha marcado una tendencia importante y una línea de juego, grupal, que le dio mucho al club en este tiempo. Si se va, sería una pérdida importante, pero son solo rumores. Llegado el momento veremos qué pasa, pero Gustavo es importante para nosotros. Todavía esto no ha pasado a mayores”.
Las negociaciones por Quinteros iniciarían esta semana y el Colo Colo ya estarían pensando en cómo reemplazar al técnico.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias