Gucci aceptará pagos con criptomonedas en tiendas de EE.UU

Gucci apuesta por los activos digitales. A finales de este mes la firma aceptará pagos con criptomonedas en sus tiendas de EE.UU.

Gucci, la afamada firma italiana de productos de lujo, lanzó un programa piloto que permitirá realizar pagos con bitcoin y otras criptomonedas en cinco de sus tiendas en Estados Unidos.

Las primeras ubicaciones en aceptar criptomonedas son Wooster Street en Nueva York, Rodeo Drive en Los Ángeles, Miami Design District, Phipps Plaza en Atlanta y The Shops at Crystals en Las Vegas, añadió el informe.

Gucci aceptará pagos con criptomonedas en sus tiendas

A lo largo del verano, la firma tiene la intención de ampliar el programa en toda la red de tiendas operada directamente por Gucci en Norteamérica.

El pago se realizará mediante un enlace con un código QR enviado por correo electrónico al cliente que le permitirá ejecutar el importe desde su cripto billetera.

En concreto, los clientes de Gucci podrán realizar sus compras en más de una decena de criptomonedas, incluidas, entre otras, Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Wrapped Bitcoin (WBTC), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE ), Shiba Inu (SHIB) y cinco monedas estables vinculadas al USD (GUSD, USDC, USDP, DAI y BUSD).

El anuncio de las criptomonedas se produce tras la noticia de que la marca estadounidense de ropa de calle de lujo Off White también las acepta en sus tiendas de Londres, Milán y París.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias