Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años

Una de las parejas más queridas del espectáculo, se encuentran en el ojo del huracán. Y es que, el pasado jueves, salió a la luz una supuesta infidelidad del futbolista, Gerard Piqué, y causante de la ruptura de su relación con la cantante, Shakira.

Esto fue dado a conocer por dos periodistas españolas de El Periódico de Cataluña, Laura Fa y Lorena Vázquez, quienes en un podcast aseguraron que “la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”.

Según fuentes cercanas de la pareja, Piqué se habría mudado a su departamento de soltero. “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, comentó la comunicadora en el programa que forma parte del medio El periódico.

Por otra parte, y según recoge el medio Marca, Piqué le habría sido infiel a la colombiana con una “joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos (promotora de eventos)”.

Desde el pasado marzo, Piqué no publica ningún contenido en sus redes sociales junto a Shakira. Por su parte, ella solo ha publicado fotografías junto a sus hijos y contenido referente a sus temas profesionales.

Aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, sí buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha, según fuertes cercanas a ellos.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias