Garín se despide del torneo: Pierde ante tenista australiano Nick Kyrgios en Wimbledon

El australiano rompió el primer set, por lo que el tenista chileno perdió ventaja y no logró recuperarse, en los tres sets cometió varios errores y se alejó de la posibilidad de seguir en el torneo.

En un partido que duró más de dos horas, el chileno cayó por 6-4, 6-3 y 7-6. El tenista nacional Christian Garín y 43º en el ranking ATP, no pudo vencer a Nick Kyrgios (40º), en la tradicional competencia de tenis de Wimbledon en Londres. 

Garin no pudo avanzar a semifinal (Reuters)

El chileno tenía una leve ventaja en el primer set, pero Kyrgios quebró el set en dos ocasiones con potentes saques, ganando por 6-4 y también el segundo set. Mientras que en el último, Garin intentó remontar y estuvo 5 a 3 arriba, pero el australiano logró revertirlo y quedarse con el triunfo.

“Bien jugado Cristian. Un gran esfuerzo este Campeonato”, publicó la cuenta de Twitter del torneo sobre el Garín.

Por su parte el australiano celebró su victoria. El tenista tiene fama de “niño terrible” por sus comportamiento dentro de la cancha, en uno de los últimos partidos fue multado por US $4.000 por conducta antideportiva, al decir una obscenidad audible para los espectadores, algo en contra del reglamento.

“Nunca pensé que estaría en una semifinal de un Grand Slam” @NickKyrgios pensó que su barco había zarpado pero ha llegado a los últimos cuartos de final”, dice el Tweet.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias