Fanáticos de Harry Styles acampan cinco meses antes de su concierto en Argentina

El reconocido cantante británico, Harry Styles, se presentara a fines de este año en Argentina.

Un grupo de fans comenzaron una acampada a las puertas del estadio de Buenos Aires donde actuará Harry Styles, una movilización que se produce cuando todavía faltan cinco meses para el desembarco del artista británico en Argentina.

La guardia se estableció para quedarse con los primeros puestos al lado del escenario y se trata de fanáticos que se turnan para ocupar las carpas. El grupo se negó a hablar con la prensa a raíz de burlas vertidas en redes sociales y medios locales. En el marco de su gira por Sudamérica, Harry Styles ofrecerá dos shows en Argentina.

Según informa la agencia EFE, ya hay cinco carpas instaladas en las inmediaciones del estadio de River Plate, el Antonio Vespucio Liberti, conocido como “Monumental”, el campo de fútbol con mayor capacidad del país de la vecina orilla, elegido por el británico para actuar en las noches del 3 y 4 de diciembre.

Los tickets se agotaron en cuestión de horas, por lo que el artista agregó una segunda fecha para el día siguiente. En Chile, se presentará el 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario La Florida.

Styles, que tocó por última vez en Argentina en 2018, tuvo que cancelar su concierto previsto en 2020 en el país por la pandemia de coronavirus.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias