Fallece Francisca Sandoval, periodista baleada en Bario Meiggs

La ex Posta Central informó este jueves la muerte de Francisca Sandoval, periodista baleada mientras cubría una marcha por el Día del Trabajador.

Durante la mañana de este jueves se confirmó el fallecimiento de la periodista Francisca Sandoval, profesional que fue baleada en el Barrio Meiggs durante la cobertura de las movilizaciones que se estaban realizando el pasado 1 de mayo en el contexto del día del trabajador y la trabajadora.

La joven trabajadora del canal “Señal 3″ de la población La Victoria, reporteaba los incidentes ocurridos contra locatarios del barrio Meiggs, en Estación Central, momento que recibió un impacto de bala que traspasó su máscara antigases y se alojó en su cabeza.

Al respecto, la Señal 3 La Victoria fue enfática en señalar que “Francisca no se nos fue. La asesinaron. A través de estas palabras confirmamos el fallecimiento de nuestra querida Fran. Te extrañaremos y haremos todo lo posible para encontrar la verdad”.

La información fue confirmada por Daniel Rodríguez, médico tratante de Francisca Sandoval.

“Dio una fuerte batalla durante casi 12 días. Pese todos los esfuerzos, tristemente falleció hoy en la mañana”, aseguró. Y agregó que “el daño neurológico que tenía era muy grande, nunca hubo una mejoría clínica, nunca hubo una recuperación importante. Falleció de falla orgánica múltiple”, detalló el profesional.

De momento solo hay una persona que está siendo imputada por este caso. Se trata de Marcelo Naranjo, quien se encuentra en prision preventiva  productos de estos hechos. Producto de estos hechos deberá ser reformalizado por el delito de homicidio, a diferencia de que antes estaba siendo investigado por homicidio frustrado.

“Vamos a perseguir de manera firme y entregaremos todo nuestro apoyo a la familia”, afirmó el Presidente de la Republica con respecto a los hechos de violencia que sufrió la periodista Francisca Sandoval.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,328SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias