Ex ministro DC Eduardo Aninat anuncia su apoyo por Kast

A solo 4 días de la segunda vuelta, donde competirán el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y el Republicano José Antonio Kast, algunos miembros de la Democracia Cristiana han afirmado que votarán por Kast, pese a que la ex presidenta Michelle Bachelet confesara en un video su voto por Boric.

Además de esto, pasado martes 14 de diciembre, José Antonio Kast, se reunió con dos históricos militantes DC, el ex senador Hosain Sabag y el ex diputado Edmundo Salas, durante su gira por el Biobío.

A través de una carta publicada hoy en El Mercurio, planteó que tras ver entrevistas y foros de los candidatos y leer sus programas de gobierno, comunicó que hay “dos candidatos que hoy no entusiasman mucho para enfrentar el futuro largo de Chile”.”Este día opto por algo distinto, pues creo que es una responsabilidad con el país como un todo. Evadirme no contribuye a nada”. Por ello, indicó que “votaré por José Antonio Kast el día 19 de diciembre próximo. Con dudas, por cierto, pero así lo decidí”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,505SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias