Ex funcionario de la Seremi de Salud demandó por 80 millones de pesos a Gary Medel

Ángelo Berti interpuso una demanda millonaria argumentando que la tensa situación lo obligó a renunciar a su trabajo.

En la última semana de mayo, Gary Medel protagonizó una polémica con personal de la Seremi de Salud luego que no acceder al Movistar Arena para ver el recital de la cantante Karol G por no tener su pase de movilidad actualizado. Si bien el volante contaba con las tres dosis, el documento aún no era emitido.

La situación fue viralizada en redes sociales a través de un video, donde se ve cómo la autoridad sanitaria en el lugar avisa por radio que “está recibiendo amenazas por parte de Gary Medel”, lo que fue refutado por el futbolista.

Tras el incidente la autoridad sanitaria inició un sumario en contra del futbolista, mientras que este reconoció su mala reacción y pidió disculpas luego de funar a través de redes sociales a los trabajadores.

Luego de esta situacón, finalmente el funcionario de la Seremi, Angelo Berti, terminó renunciando a su puesto de trabajo producto de un cuadro ansioso-depresivo que le provocó el hecho, por lo cual decidió demandar al volante del Bologna.

En entrevista con Radio ADN, Octavio Kehr, abogado del demandante, detalló que junto al demandante: “el 7 de julio interpusimos una demanda civil por responsabilidad extracontractual en contra de Gary Medel y es una demanda donde se busca resarcir el daño emergente y moral que se provocó a Ángelo Berti, que era hace poco tiempo funcionario de la seremi metropolitana”.

“Tratamos de tomar contacto con los representantes del jugador y la verdad es que ellos tomaron conocimiento de esta situación, pero no obtuvimos mayores respuesta, entonces a través de esta demanda solicitamos una indemnización de perjuicio a favor de Ángelo por un monto de 80.500.000 pesos”, concluyó Kehr.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias