Ex empleada demanda a Influencer Gianluca Vacchi por obligarla a bailar en Tik Tok

El influencer italiano, Gianluca Vacchi, fue acusado por su ex empleada, Laluna Maricris Bantugon, de 44 años, de malos tratos durante el tiempo que trabajó para él. La mujer, originaria de Filipinas, le acusa de obligar a bailar para aparecer en sus videos de Tik Tok. La demanda busca una compensación de 70 mil euros, unos 60 millones de pesos chilenos aproximadamente.

“No respetó mis derechos, ahora quiero justicia”, reveló Maricris tras tres años trabajando en la mansión de Vacchi. Según sus declaraciones Gianluca estallaba en ira si los empleados no bailaban al ritmo de la música, arrojando las luces y el teléfono, provocando estrés y angustia a sus trabajadores, además de extensas jornadas laborales de más de 20 horas.

 

 “Había una cláusula de confidencialidad que nos multaba con una sanción de 50 mil euros si divulgábamos información sobre su vida privada”, dijo la ex empleada al diario italiano La Repubblica.

Ante las acusaciones, el influencer y DJ conocido internacionalmente, publicó en su cuenta de Instagram estar junto a su familia y tener la calma que se trata de una injusticia.  “Me he enfrentado a muchas cosas en mi vida, y nunca nada me ha arañado. Todas las injusticias y mentiras se han derrumbado ante la verdad y la fuerza y ​​tranquilidad de mi tenacidad. Hoy, tengo la suerte de estar en un lugar, junto con mi familia, donde ninguna nube puede oscurecer la serenidad de nuestro cielo, ni siquiera por un momento. Gracias a todos por los mensajes de amor y cariño”, escribió.

GianLuca junto a Sharon Fonseca (Instagram)

Gianluca, quién es pareja de la modelo Sharon Fonseca, ha acumulado más de 22 millones de seguidores en Instagram y más de 21 en Tik Tok, mostrando sus lujos y vida en videos. Este año estrenó un documental en Amazon Prime Video, sobre su vida llamado: Gianluca Vacchi: Mucho más, que muestra al millonario en su faceta más íntima.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias