Estudio revela que Mario Kart y FIFA son los videojuegos más estresantes

BonusFinder ha presentado un estudio que revela cuáles son los videojuegos más estresantes para los jugadores.

Los videojuegos se han posicionado como una de las mejores actividades de entretenimiento en los últimos años ya que algunos usuarios intentan despejar la mente y relajarse después de un largo día de estudio o trabajo. Sin embargo, según un estudio reciente, ciertos títulos masivos que pueden generar niveles peligrosos de estrés.

En colaboración con especialistas y jugadores competitivos, el sitio BonusFinder realizó un estudio para medir los juegos que causan más estrés en los gamers. En total participaron 14 jugadores a los que se les pidió probar algunos títulos exitosos al mismo tiempo que se les medía el ritmo cardiaco.

Es así cómo se llegó a la conclusión de que Mario Kart, el popular título de carreras basado en la franquicia de Nintendo, es el videojuego más estresante con un aumento del 32.81% en los latidos de los sujetos de prueba. Debajo de este, se ubican la franquicia FIFA de Electronic Arts con un 31.25%, la saga Call of Duty de Activision con un 29.69%, la serie Dark Souls de From Software con un 28.13% y Fortnite, el battle royale de Epic Games, con 26.56%.

Sin embargo, esto es según los resultados en general. Pero basándose en los mayores peaks de estrés causados, Dark Souls III es el videojuego más estresante de todos. Enfrentarse al jefe Darkeater Midir, logra un total de 127 BPM, un incremento del 98.44%.

La lista de los Videojuegos más estresantes son:

1. Mario Kart

2. Fifa 20

3. Call of Duty

4. Dark Souls

5. Fortnite

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias