Estudio afirma que existe un “mundo espejo” muy similar a la Tierra

Un equipo de científicos de las universidades de Nuevo México y de California, en Estados Unidos, han propuesto una hipótesis para lograr construir diferentes modelos del cosmo sin generar inconvenientes en otros lugares. El estudio está basado en el problema de la constante de Hubble: la velocidad se expande en el universo.

El estudio publicado en Physical Review Letter, propone que si el universo se encuentra explotando de alguna manera, esto podría ser causado por un mundo de espejo invisible muy similar a la Tierra, que se vuelve visible a través del impacto gravitatorio en nuestro mundo.

Hijos del Cosmos: el futuro del ser humano — Astrobitácora

Francis -Yan Crys-Racine, coautor del estudio, explicó que “esto puede parecer una locura a primera vista, pero esos mundos espejo tienen una gran literatura de física. Nuestro trabajo nos permite vincular, por primera vez, esta gran literatura con un problema importante en cosmología”.

Las predicciones en estas constantes son mucho más lentas de lo que se ha medido en la realidad y su investigación está averiguando qué está causando la discrepancia.

“Esto podría proporcionar una forma de comprender por qué parece haber una discrepancia entre las diferentes mediciones de la tasa de expansión del Universo”, manifestaron los autores.

Con información de Futuro 360

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,432SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias