Erick Pulgar es denunciado por abuso sexual

Una joven denunció que fue subida a una camioneta tras compartir en un pub y que fue trasladada hasta una parecela propiedad de Erick Pulgar, donde habría ocurrido el delito.

Durante la madrugada de este jueves se conoció la denuncia de una mujer de 24 años, quien acusó que fue violada cuando se encontraba al interior de una parcela en Calera de Tango, región Metropolitana. 

La víctima habría relatado que estuvo compartiendo con el grupo de alrededor de 10 sujetos, quienes desde Las Condes la habrían trasladado inconsciente en una camioneta hacia la parcela de Erick Pulgar, donde aseguró que habría sido abusada sexualmente . 

Según antecedentes policiales, la víctima femenina habría concurrido hasta un servicio de salud de la zona oriente para constatar lesiones.

El capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, señaló que “personal especializado se encuentra realizando diligencias con la finalidad de dar con el paradero de él o los autores materiales de este hecho y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público”, apuntó el uniformado. Luego de constatar el hecho la mujer fue derivada hasta el servicio de Sapu Aristia y tal como se informó, se mantiene pendiente de resultado y de las instrucciones del Fiscal de turno.

Según información recabada, el futbolista ya fue interrogado en su hogar por Carabineros. El hecho habría ocurrido en una fiesta organizada por el jugador en su hogar, en la que asistieron cerca de 20 personas. Cercanos al jugador desestiman las acusaciones y aseguran que no está involucrado en el hecho. 

Por el momento, desde el entorno de Erick Pulgar aseguran  su inocencia y descartan las acusaciones. Además, existirían cámaras de seguridad al interior del hogar que permitirían esclarecer los hechos. Ahora solo resta esperar que la investigación policial aclare el grave incidente y pueda encontrar a los responsables.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias