Endler jugará la final de la Champions

La mejor portera del mundo y capitana de la selección chilena jugará la nueva final de la Champions League, tras vencer a su ex equipo, el PSG, por un global de 5-3. El equipo de “Tiane” se enfrentará al F.C Barcelona de Alexia Putellas, actual Balón de Oro.

Christiane Endler sumó un nuevo éxito en su brillante carrera como futbolista y defendiendo la camiseta del Olympique de Lyon, la chilena jugará su primera final de la Champions League Femenina y podría convertirse en la primera chilena en levantar el trofeo. 

Christiane Endler confirma su salida del PSG | T13

En el estadio Parque de los Príncipes, el conjunto de Lyon ganó por 2-1 al PSG, y avanzó a la gran final, a jugarse el sábado 21 de mayo, en Turín. El resultado global fue 5-3, tras la victoria 3-2 en casa en el duelo de ida.

La chilena disputó todo el partido y además fue fundamental para que el OL pudiera ganar el partido, con al menos tres paradas sensacionales que impidieron al PSG ganar el encuentro.

Endler busca sumar su noveno título como profesional y su segundo gran título internacional, luego de ganar la Copa Libertadores con Colo-Colo en 2012. Además la portera busca levantar su primer título con el Olympique de Lyon.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias