Encuesta Cadem: La opción ‘Rechazo’ lidera con un 53%, mientras que el ‘Apruebo’ alcanza el 36%

Una nueva edición de la encuesta Plaza Pública de Cadem fue entregada el pasado domingo, donde revelan que el ‘Apruebo’ subió a un 36%, mientras que la opción ‘Rechazo’ al Plebiscito de Salida, alcanzó un 53%.

Del mismo modo, la desaprobación al Mandatario Nacional descendió 4 puntos respecto a la medición anterior, alcanzando un 58%. Sobre la opinión de la ciudadanía en cuanto al proyecto de Reforma Tributaria, un 45% dijo estar de acuerdo con la medida.

En detalle:

Ante la consulta: ¿Usted votaría apruebo o rechazo a la constitución que proponga la Convención Constitucional en el plebiscito de salida de septiembre de este año?”, un 53% dijo que votaría por la opción Rechazo. Mientras que la opción Apruebo se ubicó en un 35%, subiendo un punto respecto de la medición anterior.

Las expectativas sobre el resultado del Plebiscito, un 53% dice que ganará el Rechazo, mientras que un 41% cree que ganará la opción Apruebo.

En cuanto a las alternativas del plebiscito, 35% está porque se rechace para que se proponga otro proceso que permita tener una nueva Constitución o se mantenga la actual y un 31% está porque se apruebe para reformar el texto en lo que sea necesario.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias