Encuentran muerto al creador de Yu-Gi-Oh! en Japón

A los 60 años falleció Kazuki Takahashi, reconocido por publicar el popular manga que dio lugar a una franquicia que incluye el anime, spin-offs y videojuegos.

Este miércoles oficiales de la Guardia Costera de Japón confirmaron que hallaron el cuerpo de Takahashi en la costa de Nago, Okinawa. 

Según la emisora ​​pública japonesa NHK y otros medios de comunicación, el artista viajó solo hacia el balneario del sur de Japón, rentando un auto . Su cuerpo estaba flotando en el agua a 300 metros de la costa, tenía puesto su equipo de snorkel y se presume que estaba buceando en el momento de su muerte.

La alerta fue dada por la compañía de alquiler de automóviles contactó a la policía diciendo que no conseguían contactar con el dibujante de cómics.

​ Las autoridades aún no confirman la causa de muerte, pero señalaron que el fallecido tenía lesiones en el vientre aparentemente causadas por mordeduras de un tiburón.

Autor Kazuki Takahashi en firma de autográfos (Peter Endig/EPA/Shutterstock)

“Yu-Gi-Oh!”, es una popular serie de animé japonesa, publicada por primera vez en 1996. Es reconocida por Guinness World Records como el juego de cartas coleccionables más vendido del mundo.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias