Encuentran muerto a niño de 9 años que fue arrastrado por el mar en Ancud

El cuerpo del niño llamado David, fue encontrado sin vida tras intensa búsqueda de los rescatistas

Durante la madrugada del lunes se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del niño de 9 años que cayó al mar con su madre en Ancud, Chiloé, Región de Los Lagos.

El hecho se produjo el domingo alrededor de las 18:00 horas, cuando el niño de 9 años se metió en el mar y el fuerte oleaje lo arrastró hacia el interior. Ante esto, su madre, de 34 años, acudió a ayudarlo, pero también se la llevo el mar.

De acuerdo a lo señalado por la Delegación Presidencial Provincial de Chiloé, el cuerpo del menor de edad fue ubicado “tras una intensa búsqueda y amplio operativo realizado por distintas instituciones y servicios en Playa Rosaura“.

Un representante policial manifestó que el personal “mientras realizaba labores de observación del borde costero, acompañado de un vecino de la comuna, logra divisar a orillas de las aguas un objeto, por lo cual de inmediato se acerca, logrando distinguir que se trataba del cuerpo del pequeño David”.

“Rápidamente, el funcionario policial logra tomar una de las manos del niño y sacarlo apoyado por el vecino a un lugar seguro, recuperándolo de las aguas”, agregó.

Los restos del fallecido fueron puestos a disposición del Servicio Médico Legal de la comuna para ser sometido a la autopsia respectiva.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias