Encuentran muerta en su auto a manager de las Kardashian

Quien fuera durante años representante de las hermanas Kardashian-Jenner y de múltiples celebridades, fue hallada muerta en el interior de un vehículo luego de estar días desaparecida, según informó la Policía de Los Ángeles.

Angela Kukawski, de 55 años y madre de cinco hijos, había sido reportada como desaparecida en Sherman Oaks el 22 de diciembre pasado, según las autoridades policiales. A raíz de esto, su novio Jason Barker fue detenido por la policía y se investiga un posible femicidio.  

El macabro hallazgo en el interior del automóvil fue hecho por oficiales de policía en Simi ValleyCalifornia. Según los primeros estudios periciales, la causa de la muerte de la víctima se debió a lesiones en la cabeza y estrangulamiento, explicó el portal web Infobae.

Kukawski era manager comercial del emporio que Kris Jenner y sus hijas han afianzado en la última década llegó a representar a grandes estrellas como Ye (antes Kayne West), Nicki Minaj y Offset, entre otros.

Según las primeras especulaciones policiales, Barker habría asesinado a su pareja en su residencia para luego poner su cuerpo en el vehículo de ella y trasladarla a Simi Valley, cerca de la casa de un pariente para hacer creer que se había tratado de un crimen casual, mencionó el portal web citado anteriormente.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias