Encuentran cuerpo de mujer asesinada hace 24 años tras la confesión de su marido en Osorno

Fue una mujer, hija del autor, quien se acercó a la dependencias de la Policia de Investigaciones (PDI) para denunciar que su padre, un hombre de 65 años confesó el asesinato de su esposa, hecho ocurrido en el año 1998. 

El sujeto había enterrado el cuerpo de la mujer en las caballerizas de un club deportivo en el que trabajaba en Osorno, ubicado en la Ruta Internacional 215, entre la Universidad de Los Lagos y el aeródromo de Cañal Bajo.

Con la información, efectivos de la Brigada de Homicidios de Osorno asistieron al lugar y encontraron las osamentas y ropa de la mujer que se reportaba desaparecida desde hace 24 años. Pudo ser identificada por pruebas de cotejo de ADN comparado con sus hijos.

El Subprefecto de la policía, Jaime Quiroz, indicó a el LUN que la mujer tenía 31 años al momento de su fallecimiento. “A través del Ministerio Público obtuvimos autorización para entrevistar al sujeto, que realmente se encuentra en un estado de salud muy delicado. Tuvimos una entrevista bastante detallada y el señor fue capaz de entregar el punto exacto donde estaba el cuerpo de su señora”, informó.

Según las informaciones que circundan el hecho, el hombre habría indicado a sus tres hijos, de 4 , 8 y 10 años, que su madre había huido del hogar pero siempre habrían quedado con dudas. 

Actualmente el cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Legal de Osorno para comenzar la autopsia que ayude a esclarecer las causas de su muerte y verificar la confesión del cónyuge. 

Servicio Médico Legal

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias