Encuentran cadáver con múltiples disparos en plena vía pública en Conchalí

El cuerpo baleado de un hombre fue abandonado en el pasaje Unión con la caletera de la Ruta 5 en Conchalí, la madrugada de este lunes. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el homicidio.

Fue en horas de la mañana, cuando un grupo de trabajadores de una empresa cercana a donde fue abandonado el cuerpo, hicieron el fatal hallazgo, e inmediatamente dieron aviso a Carabineros.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, un vehículo llegó en horas de la madrugada, de donde descendieron varios hombres y lanzaron el cadáver. La policía no ha revelado mayores detalles sobre la marca del auto o la cantidad de personas que iban a bordo.

Foto: Christian Borcoski | RBB

Por su parte, el subcomisario Gabriel Alarcón, precisó que dijo que según la “evidencia balística no existente en el lugar nos daría cuenta de que eventualmente no es el principio de ejecución del hecho, sino que más bien este hecho violento se habría producido en otro lugar”.

La víctima, quien es un hombre de entre 30 a 35 años, tenía varios impactos de bala, dos en la cabeza y el resto en el cuerpo. Aún no ha sido identificado, ya que no portaba ninguna documentación.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias