Encerrona: Juan Cristóbal Guarello sufre asalto al ingresar a Costanera Norte

El periodista fue interceptado por seis delincuentes al salir del canal

En horas de la noche, su hermano Fernando Guarello informó a través de Twitter que el periodista fue víctima de encerrona tras dejar las instalaciones del canal Chilevisión, donde estaba trasmitiendo el partido de eliminación de Universidad Católica.

“Acaban de asaltar a mi hermano Juan Cristóbal Guarello saliendo de la transmisión de la Copa Sudamericana. No sabemos dónde está ni cómo está. Por favor, quien sepa, que me avise”, señaló el hermano.

En el auto iba con su colega, Eugenio Figueroa, fueron asaltados por seis sujetos que se bajaron de otro auto y los intimidaron con armas de fuego. Lograron quitarles el vehículo, teléfono celular y especies personales. 

Fue asaltado a la salida de una transmisión para DirectTV

“La víctima, mientras conducía su vehículo particular, marca BMW, al hacer ingreso a autopista Costanera Norte, fue interceptado por un vehículo color blanco, tipo suv, desde el cual descendieron alrededor de seis sujetos premunidos con armas de fuego, quienes intimidan a la víctima, logrando sustraer tanto su vehículo particular como especies personales, para posteriormente darse a la fuga por la misma autopista, en dirección al oriente”, dijo inspector Eduardo Díaz, de la Brigada de Robos Metropolitana Centro Norte de la Policía de Investigaciones.

Ambos se trasladaron hasta la 17º Comisaría de Carabineros donde se comunicaron con su familia a través de Instagram. “Acaba de avisar por Instagram que está bien y con carabineros. Creo que no le pasó nada malo. Muchas gracias por la ayuda”, escribió Fernando.

Las víctimas se encuentran bien de salud y hasta el momento no hay detenidos.

Efectivos policiales se encuentran recabando información para dar con el paradero de los antisociales. “A la hora se continúan realizando diligencias con la finalidad de establecer el paradero del vehículo así como la identidad de los responsables”, señaló el inspector.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,434SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias