Chelsea y Liverpool empatan 2 – 2 en un espectáculo de goles

Los dirigidos por Tuchel pudieron rescatar un empate tras empezar perdiendo 2 a 0 y con este empate quedan aun mas alejados aun del City de Pep, que ya empieza a oler el titulo.

Imagen

Un verdadero partidazo para arrancar el año, porque Chelsea y Liverpool se dieron duro en el estadio Stamford Bridge, en uno de los duelos que será recordado en el final de 2022. Los dos equipos necesitaban los tres puntos para acercarse al sólido líder de la Premier League, Manchester City, pero aquello no pasó y terminaron conformándose con un entretenido 2-2.

Imagen

El encargado de abrir el marcador fue Sadio Mané. El senegalés aprovechó un grosero error de un zaguero para abrir el marcador a los 9 minutos. A los 16′, Mohamed Salah engañaría a sus marcadores y al propio Mendy, sobre quien definiría al primer palo.

Imagen

Minutos antes que finalice el primer tiempo, Kovacic anotó el descuento con un golazo desde fuera del área y Christian Pulisic colocaría el empate final. En la segunda mitad, los porteros Kelleher y Mendy se robarían el show con espectaculares atajadas.

La segunda mitad inició con la misma intensidad y oportunidades de gol, pero los equipos sintieron el rigor físico y firmaron el empate.

El resultado deja a los de Guardiola en la cima con 53 puntos, con 10 de ventaja sobre los ‘Blues’, aunque los ‘Reds’ (por ahora terceros con 42 unidades), tienen un partido menos.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,325SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias