Empleado de Disney arruina propuesta de matrimonio

Como un vil personaje de ficción, un trabajador del parque de diversiones Disney en París, interrumpe una romántica escena donde una pareja se encontraba ad portas de una petición de matrimonio.

En el video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver que el novio está hincado dispuesto a realizar la esperada pregunta a su novia. Justo en ese instante, se ve un empleado que corre a arrebatarle el anillo al hombre, señalándole que baje de ese lugar. 

Al parecer se trató de un mal entendido, el funcionario de Disney no sabía que la pareja solicitó permiso para subir a esa plataforma con vista al castillo.

Un vocero de Disneyland, dijo a Newsweek que lamentaron cómo se manejó el momento. “Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo”, comunicó el parque.

Es común que las parejas elijan este lugar para las peticiones de matrimonio, al ser considerado mágico y con una infraestructura de cuento de hadas, que en Disney Paris permite retratar el momento con el fondo del castillo de la Bella Durmiente.

Video de fallida propuesta de matrimonio (Twitter)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,373SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias