El Influencer Ibai Llanos sobre la gordofobia: “Aunque te lo tomes con humor, hay comentarios que duelen”

El streamer Ibai Llanos se ha convertido en una de las personas más influyentes en España y un referente para muchos jóvenes. En una de sus últimas retransmisiones en Twitch ha lanzado una reflexión sobre la gordofobia que él mismo ha sufrido y se ha defendido de quien le acusa de promover un tipo de vida poco saludable.

“Creo que es un tema muy serio, me da mucha pena, estoy seguro de que me ve mucha gente con sobrepeso”, manifestó Llanos.

“Tú te lo puedes tomar con humor, cuando te llaman gordo, pero hay un momento en el que, aunque tú te lo tomes con humor, hay comentarios que duelen, sobre todo cuando son hirientes y van a hacer daño”, dijo el influencer.

Llanos admitió que “a mí me llama todo el mundo gordo, pero yo me lo tomo con humor, la vida me va increíble, es como que ya me da igual”

“Es que incluso ahora, que me lo tomo con humor, hacemos bromas, me llamas gordo, te doy la mano… Yo voy al jacuzzi con Reven y me da un poco de vergüenza quitarme la camiseta”, aseguró el streamer.

Pero también ha lanzado un mensaje contra los que se burlan de la gente con sobrepeso “a ver, si adelgazar fuese tan fácil, no habría ningún gordo en el mundo. El tema es que hay gente con sobrepeso que para ellos es muy difícil adelgazar. Porque no tienen una rutina de alimentación buena, porque les da vergüenza ir al gimnasio, porque van al gimnasio y hacen ejercicios de mierda, porque a mí me ha pasado, voy al gimnasio y no me entero”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,317SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias