El impresionante récord que acaba de lograr Thomas Müller

El jugador del Bayern Múnich acaba de conseguir otro récord asombroso en su carrera tras ganar una nueva liga alemana luego de la victoria por 3-1 ante el Borussia Dortmund, a falta de tres partidos del cierre de temporada.

El delantero siempre ha estado detrás de los grandes nombres del Bayern Múnich, pero aún así ha conseguido meterse entre los grandes récords del fútbol mundial.

Bayern Múnich extiende contrato a Thomas Müller | Europa al día | DW |  07.04.2020

Con la reciente consagración, es el único futbolista en la historia del fútbol que ha conseguido 11 Bundesligas. 

Además, Müller es el futbolista alemán que más títulos ha conquistado en toda la historia del fútbol, con un total de 31 trofeos.

El alemán es el goleador más joven de la historia en un Mundial, luego de ser el goleador en Sudáfrica 2010 con 20 años y 10 meses, anotando un total de 5 goles. 

Desde que la Champions League pasó a llamarse de esa forma, ningún otro jugador alemán ha conseguido anotar los goles que ha marcado Müller en esta competición (más de 50 goles).

También es el futbolista que más victorias con la camiseta del Bayern Múnich en la historia de la Bundesliga hace 2 años sobrepasó el récord de Oliver Kahn de 260 triunfos. El 19 de noviembre de 2021, se convirtió en el tercer jugador en la historia en disputar 600 o más partidos con el Bayern. 

Thomas Müller está en el Bayern desde que tiene 10 años, y ha jugado toda su carrera en el club alemán. Podría seguir aumentando sus récords y meterse en la lista de jugadores que juegan en un solo club durante toda su carrera. 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias