“El Conde”: nueva película de Pablo Larraín y Netflix retratará a Augusto Pinochet como un vampiro de 250 años

Netflix dio a conocer el nuevo proyecto de Pablo Larraín y la plataforma de streaming que será una sátira política que tendrá al dictador chileno Augusto Pinochet como un chupasangre de 250 años. La película espera ser estrenada el 2023.

En exclusiva para Variety, el director chileno indicó que busca analizar los hechos ocurridos en Chile y el mundo con una narración de humor negro. “Tenemos total confianza en que haremos un buen trabajo y sin duda será una aventura: un rodaje exigente, pero muy inspirador y significativo”, dijo Pablo Larraín a la revista estadounidense.

Director chileno, Pablo Larraín

Según las primeras informaciones de Netflix, “El Conde”, mostrará a un Pinochet que sobrevivió a su muerte, anciano deshonrado de 250 años que decide morir y en medio de conflictos familiares. En el film se  busca profundizar en algunos de los temas del mundo moderno, no solo en Chile sino en términos globales.

Francisco Ramos, vicepresidente de contenido de Netflix para América Latina, indicó que es un “verdadero honor” trabajar con Larraín. “Pablo es una de las voces más interesantes y significativas del cine latinoamericano de los últimos 20 años; su mirada sobre Chile y América Latina son fundamentales para entender nuestro continente”, agregó.

El proyecto estará financiado por Fábula, la productora de los hermanos Larraín, que fue parte de la realización de “Spencer”, “Jackie” y “Una Mujer Fantástica”, esta última se llevó el Óscar a Mejor Película Extranjera en el 2018.

El guión será escrito por Pablo Larraín y Guillermo Calderón, ambos ya habían trabajado para Neruda y El Club. El reparto contará con la participación de los actores Jaime Vadell, Gloria Münchmeyer, Alfredo Castro y Paula Luchsinger.

Creditos a Pablo Larrain/Netflix © 2022.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,433SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias