El cantante Marilyn Manson acusado por abuso sexual: drogas y violaciones

Brian Hugh Warner, (el verdadero nombre de Marilyn Manson), cumple 53 años y debe enfrentar graves acusaciones ante la justicia. Acusaciones de drogas, abuso sexual, violaciones y hasta una siniestra habitación son algunas de las acusaciones que debe enfrentar el excéntrico músico y si es que las víctimas prueban sus acusaciones (hay elementos y testimonios concordantes que permiten suponerlo) le esperan varios años de prisión.

En 2018, la actriz Evan Rachel Wood declaró ante un comité del Congreso de Estados Unidos en una de las audiencias previas para la preparación de una ley que establece derechos para las víctimas:”Mi experiencia de violencia doméstica incluyó abuso mental, físico y sexual.Comenzó lentamente pero luego se intensificó. Hubo amenazas contra mi vida, manipulación psicológica, lavado de cerebro, despertarme siendo violada y, la peor parte, rituales enfermizos de atarme manos y pies para ser torturada mental y físicamente hasta que mi abusador sintiera que ya ‘le había demostrado mi amor’.En esos momentos sentí que me podía morir. No solo porque él me decía: podría matarte ahora mismo, sino porque me sentía separada de mi cuerpo. Tenía demasiado miedo para escapar y pensaba que él me iba a encontrar”. La actriz no dio el nombre de su abusador en ese mmento, pero en las redes sociales comenzaron las especulaciones.

Se pusieron a repasar su pasado amoroso y se mencionaron a los novios que se le habían conocido. El principal sospechoso era Marilyn Manson. Pero después de dos años la actriz y ex parejas estables y ocasionales de Manson se reunieron y compartieron sus experiencias traumáticas. Esmé Bianco, la modelo Sarah McNeilly, Ashley Morgan Smithline y Ashley Walters son las que participaron. Descubrieron que eran muy parecidas. Con el paso de las semanas se agregaron otras con sus testimonios aunque algunas prefirieron permanecer en el anonimato.

Esmé Bianco, actriz de Game Of Thrones, declaró que fue golpeada, atada, electrocutada y violada por Manson. Y que el último día de su relación él la persiguió con un hacha por toda la casa.

“No sé qué tipo de dolor experimenta. Pero lo único que quiere es que la gente sienta ese dolor una y otra vez”, dijo Sarah McNeilly, una de las denunciantes.

El artista emitió un comunicado oficial negando las imputaciones: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes para la controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad.Mis relaciones íntimas siempre han sido con consentimiento mutuo y con personas de ideas afines. Es la verdad, independientemente de cómo y por qué algunas personas ahora eligen tergiversar el pasado”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias