El acento chileno es el mas difícil de entender según encuesta social

El castellano, también conocido como español, es el idioma oficial de Chile y en gran parte de Latinoamérica, pero con variantes como el acento chileno que, al parecer, es el más difícil de entender. 

A través de una encuesta, Helios Maps, preguntó a sus usuarios cuál es el acento más fácil y difícil de entender. Los seguidores se apresuraron a contestar.

El acento de México es el más fácil de comprender, según la información recopilada entre sus propios seguidores, por parte el perfil de Helios Maps, que cuenta con más de 21 mil adeptos.

Según la encuesta a Mexico  le siguen los de España (peninsular); Colombia; Perú; Bolivia; América Central; Argentina y Venezuela.

Según lo expuesto, los acentos más difíciles de entender del español o castellano son los hablados en Puerto Rico, República Dominicana y en Chile, siendo este último el más complejo de todos. Por otro lado, también es difícil de entender la manera de hablar de los ibéricos, en zonas propias de España. Tal es el caso de los acentos: gallego, canario, andaluz y murciano, explicaron.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias