EEUU se compromete a buscar la paz entre Israel y Palestina

Ambas parte se comprometieron a avanzar en una solución para trabajar en la paz con Israel, informó el Departamento de Estado en un comunicado.

El Diálogo Económico Palestino-Estadounidense contó con varias autoridades de ambos paises. El país americano, lanzó un comunicado en el que se confirma el compromiso de ambas partes por ampliar y profundizar la cooperación en varios sectores.

“El crecimiento de la economía palestina también desempeñará un papel fundamental en el avance de nuestro objetivo político en común, una solución negociada de dos estados, con uno palestino viable que conviva en paz y seguridad con Israel”, expuso la subsecretaria de Estados Unidos para Medio Oriente, Yael Lempert.

“Durante el USPED, altos funcionarios estadounidenses y palestinos abordaron temas clave como el desarrollo de infraestructura, el acceso a los mercados estadounidenses, problemas financieros, energías renovables e iniciativas ambientales, la conexión de empresas palestinas y estadounidenses y los obstáculos al desarrollo económico palestino”, mencionó el comunicado.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,514SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias