DT de Inter de Milán señaló que contará con Alexis Sánchez para la próxima temporada

El delantero tiene distintas opciones para continuar su carrera, pero el DT de Inter lo mencionó en conferencia de prensa.

El director técnico del cuadro ‘nerazzurro’, Simone Inzaghi, ratificó al delantero chileno entre sus atacantes para la próxima temporada. Pese a los rumores que vinculaban al tocopillano con nuevos destinos, todo indica que se quedará en la ciudad de Milán.

“Todos conocemos a Dybala, de nada sirve hablar del jugador que tiene mucha calidad. Pero tenemos seis delanteros en la plantilla, incluidos Pinamonti, que hizo una gran temporada, más Alexis Sánchez”, señaló.

Si bien tiene contrato hasta junio de 2023, Alexis ya estuvo relegado en la última temporada y la vuelta de Romelu Lukaku más la posible llegada de Paulo Dybala lo marginarían completamente.

Alexis ha sido vinculado como posible refuerzo de Galatasaray, Villarreal, Sevilla y Barcelona, entre otros. Con la frase de Inzaghi, el futuro del goleador histórico de la Roja suma una nueva posibilidad.

En medio de las dudas por el futuro del tocopillano, apareció también el supuesto interés del Flamengo por ficharlo y, posiblemente, unirlo a Arturo Vidal tal como en el Inter.

El diario Tuttosport aseguró que el conjunto brasileño irá a la carga por el delantero de la”Roja”. Incluso, hablan de una gran oferta: Le pagaría casi el mismo sueldo que recibe en Milán (7 millones de euros). Eso sí, Alexis tendría que destrabar su salida del equipo lombardo para ver si la operación es factible, pues el “Mengao” no aceptaría pagar la indemnización por el año de contrato que le resta.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,430SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias