”Dr Strange in the Multiverse of Madness” es prohibida  en Arabia Saudita por aparición de superheroína homosexual

La nueva película de Doctor Strange no será exhibida en Arabia Saudita y otros países asiáticos por la aparición de un nuevo personaje homosexual.

Una de las películas más esperadas del año es “Doctor strange multiverse of madness”, obra que continuará la historia del multiverso, planteada en la película “Spider-Man: No Way Home” y que verá la luz desde el 5 de mayo. Sin embargo, algunos fans de los comics no podrán verla.

Esto debido a que algunos países como Qatar y Arabia Saudita no permitirán la proyección de la cinta dirigida por Sam Raimi. El motivo por el cual se niega la distribución de la película en esos países es la aparición de un personaje perteneciente a la comunidad de LGBTQ+.

La película Dr. Strange presenta al personaje de América Chávez, una heroína lesbiana que apareció por primera vez en Marvel Comics en 2011. El personaje de Chávez está siendo interpretado por Xóchitl Gómez.

Entre otros países que también solicitaron recortes en películas por su contenido LGBTIQ+ se encuentra China, que recientemente pidió a Warner Bros que quitara del metraje de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” un diálogo entre el mago del título (Jude Law) y el villano, Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen), sobre la relación amorosa que habían compartido en su juventud.

Doctor Strange en el multiverso de la locura es prohibida en Arabia Saudita  | Tomatazos

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias