Don Francisco: “Esta será mi última Teletón como animador”

Don Francisco dijo que “las puertas están abiertas para todo” y que “ese alguien debe pensar que quiere tomar una responsabilidad y dedicarle tiempo a esta hermosa labor”.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Mario Kreutzberger señaló que “ha quedado demostrado que la juventud está siendo privilegiada en esta época. Nosotros cumplimos la maratón de la Teletón y ganamos en todas las etapas porque han sido 42 años. Ahora se inicia una nueva maratón”.

Así, Don Francisco agregó que “yo siempre voy a colaborar de todas maneras. Esto es como lo que le ocurre a los jugadores de fútbol. Hoy puedo ser entrenador o espectador”.

Sobre quién lo sucedería, dijo que “las puertas están abiertas para todo” y que “ese alguien debe pensar que quiere tomar una responsabilidad y dedicarle tiempo a esta hermosa labor”.

El animador afirmó que “esta será mi última Teletón como animador, porque yo pienso que todo tiene su tiempo”, indicando por otro lado que no se va a jubilar.

Los próximos 3 y 4 de diciembre se realizará la versión de este año del evento televisivo, última vez que cuente con la presencia del creador de “Sábado Gigante”.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,310SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias