Doctor Strange recaudó más de 185 millones de dólares en su primer fin de semana en Norteamérica

Doctor Strange , la nueva película de Marvel, ha superado las expectativas y se convierte en la undécima mayor apertura de la historia de la taquilla nacional.

La nueva película de Marvel, Doctor Strange 2 hizo su debut el jueves pasado, recaudando $185 millones de dólares en Norte América en su primer fin de semana en las salas de cine.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, recaudó $90 millones de dólares solo en su primer día de estreno, superando con excesos lo recaudado por su entrega anterior que sigue la historia de Stephen Strange.

La película protagonizada por Benedict Cumberbatch, segunda entrega de las aventuras fílmicas del hechicero de Marvel, ha recaudado 185 millones de dólares en Estados Unidos y 265 millones de dólares en el resto del mundo, según datos facilitados hoy por Marvel Studios.

Sin embargo, Doctor Strange 2 se sigue ubicando muy por detrás de Spiderman: No Way Home. Que recaudó $260 millones de dólares en su primer fin de semana, convirtiéndose en el estreno más taquillero de la pandemia y el segundo más grande de todos los tiempos, 

Se da por sentado que ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ logrará superar la barrera de los 1.000 millones de dólares al fin de su paso por los cines, una cantidad que solamente Spider Man No Way Home ha logrado rebasar desde el inicio de la pandemia. Por ahora solamente diez aventuras del MCU lo han conseguido.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,330SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias