“Doctor Strange ​​en el Multiverso de la Locura” se estrena en junio en Disney+

Después de 45 días desde su estreno en cines, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch como Doctor Strange estará disponible el 22 de junio para los suscriptores de la plataforma de streaming Disney+.

La segunda entrega de esta cinta se presentó en salas el 6 de mayo, es una de las más exitosas del año 2022, recaudando más de ochocientos millones de dólares. En la película se puede ver que el universo Marvel se expande hacia variantes en otros multiversos, donde el protagonista se asocia con otros superhéroes para sortear las realidades alternativas para enfrentar a un nuevo antagonista.

“‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’, vamos a llegar muchísimo más lejos. Esta película nos lleva a un viaje a través de diferentes realidades del Multiverso”, dice sobre el film, el director Sam Raimi, quien ha recibido buenas críticas. El guión fue escrito por Michael Waldron.

El film está protagonizado por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, como Mordo, Elizabeth Olsen como Wanda, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams, interpretando a la Dra. Christine Palmer.

Dr Strange 2 / Fuente: Twitter Marvel Latam

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,368SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias