Djokovic podrá jugar en el Open Australia

El juez Anthony Kelly de la Corte Federal australiana ordenó la liberación del tenista número uno del mundo, quien se encontraba retenido en un hotel de Melbourne desde el pasado 6 de enero cuando su visado fue rechazado por no estar vacunado contra el coronavirus.

EL juez ordenó al Gobierno implementar la orden de liberación, entregar el pasaporte al serbio, además de sus demás objetos personales, por lo que quedó en condiciones e disputar el próximo abierto de Australia que inicia el 17 de enero, mencionó el diario La Tercera.

Pese a esto, el Gobierno del país oceánico parece no estar conforme con la medida y a través de su abogado Christopher Tran aseguró que el ministro de inmigración considerará ejercer su derecho a pedir a título personal la cancelación del visado de Djokovic. Con esto, cuando se revoque la decisión de entregarle la visa, Hawke podría volver a cancelarla, informó el diario mencionado anteriormente.

Si es que esto llega a pasar, el tenista tendría que iniciar un nuevo proceso legal en el que tendría que apelar para evitar una sanción que le impediría ingresar a Australia por tres años.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Noticias relacionadas

Redes sociales

22,341FansMe gusta
3,510SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias